Saturday, August 25, 2007

Subo el volumen... Johnny y Bob me piden que haga cosas si es que viajo al north country fair, por alguien que fue algo en algún momento de la vida de ellos. Se debaten y logran una dicotomía que forma uno. El gato seduce a la estufa y yo me abrazo los costados, no hace frio pero lo estoy. Lo demás siguen su caminos y yo cumplo mi papel. El viento afuera corre, trepa y aúlla, mueve las hojas y entumece a las personas. El clima no tiene hospitalidad sin embargo pienso en salir corriendo, huir corriendo. Me tengo ajustado y siento mis palmas sosteniendo mi espalda. Controlado y todo pasa por detrás de las pupilas. La noche promete tormentas y primaveras pegajosas de días azules. No mucho más. El sonido invade, transporta y sugestiona. termina la cancion, ya soy yo de nuevo, el dia no es tan frio y no me molesta la promesa de una primavera pegajosa. sigo cumpliendo mi papel...

No comments: