Tuesday, August 14, 2007

Live and let Live

Es raro darse cuenta de que la vida no es una inquisición... que no hay que convencer a nadie... que se puede escuchar y entender e interesarse por alguien... que se puede aceptar al otro y que es mas facil y mas comodo asi... un poco de tolerancia, un poco de paz. Creo que va a llover seguido si sigo así... vivir y dejar vivir :D

pd: cuando llegara el verano?... aunque sea la primavera, Sol, poder pasear por la calle sin congelarse en el intento, playa... ya estoy cansado del invierno... no debo ser el único.

2 comments:

Titor said...

Asi me gusta colorado, vivir y dejar vivir, escuchar y ser escuchado, aceptar y ser aceptado, admirar y ser admirado.
Vivir en armonia con la gente, te guste o no, a veces tener choques intelectuales con otras personas terminan afectado a terceros, que no tienen nada que ver y que quieren la union de ambas personas.
Segui asi man, ese es el colorado que mas me gusta!

mutantedelorto said...

si. a mi tambien :D:D:D... soy lento pero aprendo.