Tuesday, August 14, 2007

Arriba de una torre de concreto blanco, como una columna estoy parado mirando hacia abajo y adelante. Un cuerpo de agua gigante me enfrenta. son los restos de un puente que nunca fue, en otro tocón de concreto ella se sienta con las rodillas al pecho piernas largas... debe medir casi un metro ochenta, es muy hermosa y "nunca laconocí", pelo corto, lacio, recogido y una cara ligeramente cuadrada. me observa con una mirada jugetona y en sus labios gruesos se asoma una sonrisa, es una mirada casi infantil. solo tiene puesta una camiseta larga como camison y al mover las piernas deja entrever los muslos.
Salto de la columna agarrado a una cuerda que se pierde en las alturas y me balanceo al infinito, grito pensando en la altura que gano y ella se mantiene impasible. dice algointeligible. me suelto y por un momento soy libre y conozco el secreto de los pajaros ( si fuera mas que desconocimiento). rápidamente olvido todo y me precipito al agua... fría, pacifica, inerte... me muevo y me retuerzo, pocas veces disfruto como cuando estoy en el agua. trepo al tocón donde ella se encuentra y compartimos una mirada complice mientras me seco al sol.

Es el sueño del que menos significado podrian sacar y lo repetí mil veces en los ultimo años. No lo conté mas de un par de veces y nunca dije lo que significa para mi.

2 comments:

Titor said...

y que significa para vos?
aparentemente soñas con una mujer a la cual no conoces y soñas que volas en las alturas ?

mutantedelorto said...

nah eso seria algo puramente sexual.
en realidad es la situacion y lo que siento en ese momento... ademas generalmente viene junto con otro sueño que tiene pequeñas variaciones... igual la gracia justamente es que pienses vos que es lo que pensas que significa para mi o que significaria para vos.