Monday, August 20, 2007

Driven

La idea es llegar a correr 5 Km. seguidos sin caminar y sin descanso. Calculo a 2 meses debería estar pudiendo hacerlo... llegue a los 6.1 pero con el claro sentimiento de estar muriendo en el intento. Todo es cuestión de perseverancia y esfuerzo... en lo que concierne al cuerpo la idea del no pain no gain realmente es real. Ahora que por fin estoy en un estado físico decente y no me sobran los 8 kilos que me sobraban puedo empezar a tomarme en serio la parte de preparación, aumentar la ingesta de carbohidratos y reemplazar un par de yogures por comidas serias en mis 6 comidas diarias. Creo que todos los caminos van de la mano... así como no me da lastima usar las hojas que tenia para hacer bosquejos y puedo escribir cosas sin que la gente me mire raro, así como puedo escuchar a la gente al punto de querer entenderlos y hacer un esfuerzo conciente por no parecer parco y por dedicarle tiempo a la gente que quiero. También tengo que poder ponerme metas a más largo plazo con la parte física... los cambios personales tienden a la permanencia pero generalmente los cambios en lo físico se ven interrumpidos por la vida. Toda una cuestión de organización y esfuerzo.

Self improvement is masturbation being said by a guy with a 6 pack and a 300u$d haircut... :P

2 comments:

Titor said...

Run fede ruunnnnn.
Me gusta la idea del cambio, yo soy una persona cambiante, a veces para mi bien, a veces para mi mal, pero cambio, muto, odio la monotonia y en mi mas aun. Es una necesidad humana el cambiar, el mutar, el renovarse dia a dia.
jugar a ser otro, jugar a ser vos, mejor o peor.
Segui asi man, para la proxima maraton de carrefour te anoto :P
te quiero wacho.

mutantedelorto said...

ya llegue a los 6 o 7 Km asi que voy bien... estoy trabajando en la parte de fuerza y velocidad... me canso, pero asi es la vida.