Tuesday, May 4, 2010

Wednesday, January 20, 2010 at 5:49pm

Hoy termine con todo lo que tenia que terminar y dependía de mi, como siempre. Camine un rato de vuelta con Hendrix que cuenta como siente en colores y muchas veces puedo decir lo mismo. Camino entre los nichos frescos y debajo de los arboles llenos de voodoo y de escrituras y cintas. Veo el sol y camino entre la gente, nadie sabe y a nadie le interesa. Llego a mi casa me saco la ropa y me pongo a hablar con la gente que me importa sin olvidarme de dos cosas. Que nadie sabe ni a nadie le interesa y que, eventualmente, a castillos de arena se los lleva el mar. Solo queda sumirse en el brillo del sol y las sombras de la tarde, entre la gente sudorosa que mira detrás de las ventanas con ojos vacios. Uno mas por un momento y lleno de particularidades.

No comments: