Tuesday, May 4, 2010

hoy - Detras de mis ojos.

Detras de mis ojos habia serpientes, habia murcielagos y tortugas... estaba lleno de caracoles y leones. habia pajaros y flores, habia bosques frondosos y habia ciudades. Detras de mis ojos habia cementerios con tumbas poco profundas, llenos de gusanos que desgarran la carne con lentitud abrumadora... detras de mis ojos habia cuervos, de los que te comen los parpados y se roban todo lo que brille, dejan lo oscuro y lo soso. Detras de mis ojos habia algunas luces pero tambien hay mucha oscuridad... lo se.... siempre lo supe. Adelante bajo mis ojos tengo una sonriza que le miente descaradamente a todo el mundo. una sonriza llena de dientes blancos que los mantiene la locura...
No hay nada detras de mis ojos yo lo se y alguna parte tuya lo debe saber tambien. Por eso es tan facil mentirte, decirte lo que sea para que te alejes... ya no me queda nada que dar... ni pajaros ni lombrices. pense que los podiamos buscar y capturarlos y juntarlos... de alguna manera meterlos de a poco por los poros. Era lo que queria, pero era otra conjuracion de mi sonriza. por un segundo compre mi propia mentira.

se que parece cruel, pero lo hice por vos. o por mi... capaz que me daba miedo que vieras adentro mio y solamente hubiera eco.

No comments: