Thursday, July 12, 2007

al echarte en la caja de los muertos ,!Menosprecia el llanto de los vivos!

Me anote en el gym, para algunos significa poco y para mi significa que tengo que empezar a obligarme a hacer ciertas cosas... un hombre muy sabio una vez me dijo que hay que elegir en la vida entre ser woodie allen o john wayne y la verdad que apesar de que me gusta el humor de woodie no me gustan las chinas. La vida es una serie de pruebas y lo unico que nos sobrevive es la verguenza y probablemente haya chances de quedarnos con eso solo para nuestros momentos privados.

proximamente voy a empezar una historia menos delirante que tenia ganas de hacer hace rato...

trabajo nuevo, gym, etc... momentos de cambio y crecimiento.
lo unico que me falta es un taller y la sierra ingletera electrica de 800 mangos y estoy listo para lo que venga. hay que cerrar los tratos y emprender las rutas...

mi mama siempre dijo que la vida es como una caja de chocolate.
de afuera es linda pero adentro es negra y pegajosa :P

No comments: