Monday, July 16, 2007

Movistar, un grupo de cordobeses iracundos y yo

Kafka murio demasiado pronto, nunca llego a difrutar el placer de llamar a movistar. Ademas de la cancion espantosa y el hecho de haber estado en espera 20 minuto por cada 2 de hablar con un cordobes podemos agregar cosas fantasticas como un operador tratando de convencerme de que me compre un celular nuevo y una chica que me tuvo en espera 30 minutos volviendo el tiempo necesario para decir a toda velocidad "mantengaseenesperanomecorteeee". Es increible pensar que tienen un servicio tan malo hasta que llega el momento de acordarme que yo trabaje en un callcenter y corte llamadas a cagarme y deje a gente feliz sin haberles resuelto nada que iban a tener que llamar hasta el fin de los tiempos para arreglarlo cuando podria haberlo hecho yo... recuerdo situaciones donde la gente del lugar dejaba eternamente en espera al cliente. siempre hay dos lados esta el lado del cliente enojado que llama queriendo una respuesta y esta el lado del que atiende que lo tienen desbordado de llamadas y realmente prefiere hacer otra cosa. cada vez son menos los momentos en que llamas y te das cuenta y notas en su vos que hace rato que no toman una llamada y que incluso les divierte atenderte...

la verdad es que nada es asi. siempre todos estan aburrido de atenderte y vo tenes demasiado claro que es lo que queres como para percibir lo que necesitaba el otro.


una analogia de mierda para nuestros tiempos maravillosos.

pd: al final me atendio una chica y la trate como me hubiera gustado que me trataran a mi... tardo 5 minutos en resolverlo.

la moraleja es.

todos los demas eran unos hijos de puta :P

No comments: