Friday, March 5, 2010

Mi vida.


Resulta ser que a veces el elefante en la habitacion nos aplasta a todos. Que todos los dias y las noches y las ganas y todo lo demas… todos los deseos, espectativas, todas las canciones y dibujos, besos y caricias no son suficientes… a veces pasa que todo esto no es suficiente como para lograrlo. A veces solamente hace falta una palabra para lograr que el otro este pendiente y feliz… eso es lo que siempre me hizo falta. Una palabra.
Resulta ser que quizas no se mas que destruir. Capaz que simplemente no soy un creador… no soy de los que hacen sino de los que descubren como funcionan las cosas a costo de que no funcionen mas, y para el momento que me doy cuenta ya estoy mas alla del bien y el mal y solamente queda ver todo lo que podria haber hecho de manera diferente y todos los quizas y los porques y todos esos condicionantes y “ifs” que no dicen nada realmente… llegado el caso prefiero joderme solo y no joder a nadie mas. Creo que tuve suficiente de eso. Tuve suficiente de forzar cosas en los otros, tuve suficiente de no saber que cosas pasan solamente por que yo las obligo. Por eso solamente me hace falta una palabra… por que las palabras son tan chiquitas o tan gigantes como cualquier otra accion. Son un contrato cuando salen de la boca adecuada…
Resulta ser que siempre espero demasiado, quizas no doy lo suficiente…
Resulta ser que cada vez mas seguido me encuentro pensando en que habre hecho mal buscando consuelo en esas veces que supe que habia hecho todo lo posible.
Cada vez mas a menudo me encuentro recordando la ultima frase coherente de mi viejo… que grande eras. De alguna manera siempre supiste que decirme, sabias como soy... sabias que iba a poder agarrarme de eso cada vez que te pensara. Como extraño esas epocas de preocupaciones boludas y momentos mas faciles. Extraño los para siempre y los sueños. Extraño no sentirme ahogado constantemente…. Calculo que esta es mi vida ahora. Mia sola.

No comments: