Friday, January 19, 2007

Comment 1

Llego de la habitacion donde no puedo cerrar los ojos... las paredes lisas y lo sordido de mis actitudes no me dejan dar paso a ese maravilloso sopor que me saca de la realidad de lo que soy... me tengo que seguir sufriendo un rato mas.Camino al living y me hundo en el sillon, solo quedan ojos, caso los canales los mato uno a uno y al final no me queda mas que decepcion y el aire nocurno...fragante, lleno de libertad y promesas que una persona de las que viven detras de las ventanas, como yo, no puede vivir. cada vez mehundo mas y mas y derepente llega, por que realmente uno no puede dormir a menos que este dormido y el sueño no se llama.viene y se impone.
estoy corriendo por una avenida llena de gente tallada, piesas meramente... se que si sigo por aca voy a llegar a los barrios bajos, despues a la reja y a la desolacion. un mero reflejo de lo que realmente es todo... corro por una calle aledaña y llego a los suburvios. en una esquina de casas blancas estan todos mis amigos grandes pero tacitamente infantes jugando con unas botellas de agua y unos camioncitos de madera, no me dicen mucho. me doy vuelta y mas alla del acantilado vo la ciudad y a las nubes negras que se avalanzan sobre todo. por entre las nubes se acerca El y trae podredumbre y pestilencia que se precipita por las venas de la ciudad y la invade por dentro... para cuando la gente la vea ya va a ser tarde, vicimas silenciosas que sin saberlo ayudan con su movimiento a que la vizcosidad verde drene hasta las veredas y les moje los talones. Yo impotente me miro las manos....estan frias... son grandes y parece que pueden hacer cosas... pero no se mueven, el panico me toma y me lleva a pensar que si yo veo lo que pasa probablemente sea tarde y me lleva a pensar que no hay peor traicion que la que se provoca a uno mismo... uno siempre se anula... en ese momento me despierto y es de dia... todo es gris y guardo un par de ibuprofenos para el dolor de cabeza de la tarde, tengo l cuello duro y me duelen las encias de rechinar los dientes durante la noche... por un segundo pienso ver por la ezquina del ojo algo verde que corre por los caños del cableado del departamento... pero no me importa por que el sueño era una cosa pero en la realidad yo se que esa invasion paso hace mucho tiempo. me meto en el ascensor y me hundo en el sumbido de los motores... el del ascensor, el del colectivo, el de mi ser dormido... a lo lejos se escucha los ruidos de los engranajes... me llaman a ser lo que soy... quizas mañana a la noche no tenga que correr y por un momento deje esta realidad para estar en el aire fragante del otro lado de la ventana.

No comments: